Skip to main content

Seamos sinceros, como sociedad estamos obsesionados con la novedad, lo próximo, lo último, hipnotizados con las burbujas de lo efervescente, la razón…; porque nos aburrimos enseguida, y en el mundo del fitness la misma historia.

Vemos a una modelo escultural haciendo pilates o yoga y no se porqué motivo deduces por asociación que practicando el pilates te vas a poner como ella (esa es la razón que eligen a una modelo, porque si no fuera atractiva no seria lo mismo).

Otro día tu amiga te dice que a oído que con una plataforma vibratoria te pones dura como una piedra, y la última vez que estuve en Madrid el último grito eran esos chalecos electro-estimuladores que prometen y esta es la clave; ”que con sólo 20 minutos” obtienes unos resultados de pasarela de Cibeles.

Con la edad se aprende que cuando te prometen conseguir algo por nada te suelen timar, sobretodo en las cosas que valen la pena.

La clave del éxito en cualquier disciplina y principalmente a la hora de la transformación física es la repetición o MÁS DE LO MISMO. Y claro, cuando digo más de lo mismo, no me estoy refiriendo a más de los mismos bollos con mantequilla que no aportan nada al cuerpo, ni más de las mismas relaciones tóxicas que te chupan la energía.

Me refiero a más de lo mismo de lo que aporta, de lo bueno, de esos hábitos y rituales que te engrandecen y te ayudan a alcanzar tus metas tanto físicas como mentales.

Leave a Reply